lunes, 31 de diciembre de 2012

De propósitos y otros menesteres

Si he de ser honesta, debo confesaros que pensaba echarme una siestecita al volver del curro. Más que nada para llegar viva a esta noche. Pero luego te pones a ojear Twitter y Facebook y te lías, ves que todo el mundo está deseando un Feliz Año, se están despidiendo de 2012, haciendo balance del año, propósitos para 2013... Así que aquí estoy. Me he dicho a mí misma: Irene, ¿en serio no vas a despedirte de 2012 junto a tus lectores? Heme aquí. Ante todo para desearos a todos una magnífica entrada al año nuevo. 2013... Es un número feucho, ¿no? Pero eso seguro que significa lo opuesto y viene cargado de nuevas emociones y alegrías.

A los que tengan trabajo, les deseo todo lo mejor y que, ante todo, lo conserven, que en estos tiempo no parece fácil... Ya puestos, deseemos una mejoría económica en España. Sé que aún quedan años y años, pero eso hoy no cuenta. Hoy todo es positividad, no queda otra que desear que todo mejore en España, por desear que no quede, que es gratis. A los que no tengan trabajo, espero que 2013 les traiga uno, pero uno bueno y de verdad, uno con el que disfruten y que les llene. A los emigrantes como yo, les mando mucho ánimo y fuerza, superaremos esta etapa aunque nadie sepa dónde terminaremos ni qué sera de nosotros, pero seguro -segurísimo- que nos irá mucho mejor que sin haber emigrado. A todos en general, os deseo salud, amor -sobre todo a vosotros mismos- y por pedir, un poquillo más de dinero no vendría mal, ¿verdad? Y lo más importante: que cumpláis todos vuestros sueños e ilusiones, vamos que seáis felices.

Sin duda, para mí, 2012 ha significado mucho. Ha sido el primer año que he pasado enterito fuera de mi casa, de mi Málaga, de mi país, de los míos. 365 días completos, más los que llevaba con anterioridad... Es duro, todos los que pasamos por esta situación lo sabemos, pero hemos aprendido muchísimo. Hemos sufrido pero nos hemos sentido apoyados. Hemos conocido y/o encontrado a gente maravillosa, sean de la nacionalidad que sean, que han tratado que nos sintiéramos como en casa. Esas grandes personas son ahora nuestros amigos y nos quieren y nos cuidan del mismo modo que lo hacemos nosotros con ellos. Son un buen puñado de gente los que ahora forman parte de nuestras vidas, no importa el idioma que hablemos, y al igual que en mi caso, tengo a mis niñas -las amigas de toda la vida, que son las del colegio- aunque las vea poco, a mis amigos de Audiovisuales, a los de Periodismo, a los de FMX, a mis niñas del periódico, a aquellos amigos que conocí a través de otros -Antonio y Sarita... aunque más bien sois como de mi familia-; a partir de ahora tengo a mi gente de Londres: los de la residencia, mis primeros 'flatmates' -Borjita, ya toca verse, ¿no?- las niñas de mi spa, la gente de John Lewis, de las clases de inglés -Elena, ya verás que 2013 nos trae un pedazo de curro... ¡Volveremos a la mesa y el ordenador!-, nuevos 'flatmates' -mi Patri y mi Anittsa- algún que otro compañero de Javi...

Y es que, por más joven que pueda ser, me voy dando cuenta de que en eso consiste la vida, en encontrar gente que te llene, en tomar decisiones -con lo que me cuesta- para seguir aprendiendo. Unos vienen y otros se van, es así. Unos se van del todo -te mando un beso estés donde estés- y otros simplemente se van de nuestras vidas por el motivo que sea y siguen su camino. Pero siempre aprendemos de cada paso. Y saldremos adelante, ¡nos lo merecemos! Me acordaré de todos vosotros, sobre todo familia y amigos, esta noche cuando brinde por 2013, para que todo sea mejor si cabe. Estaré comiendo pizza con amigos en el restaurante donde trabaja Javi. El pobrecito mío terminará sobre las 23 h. -año nuevo en España- y era la única manera que tenía de celebrarlo con él. Pero así es la vida... Algún día se nos recompensará, no os preocupéis. En fin, poco más que decir: el que tenga la lagrimilla suelta que coja un pañuelito y disimule, yo estoy en ello... ¡Feliz Año Nuevo a todos!


6 comentarios:

  1. Bueno preciosa, ahora si que oficialmente estamos en el 2013!!! Espero de corazon que puedas conseguir el trabajo que estas buscando y los propositos que hayas hecho para este año ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa! Que tus deseos también se cumplan en 2013!

      Un besazo enorme!!

      Eliminar
  2. Bueno feliz 2013 y me encanta el blog te encontré en los premios blog y da la casualidad que pronto seré un Malagueño en Edimburgo así que me encanta jejjee igual pongo pos también besos y felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras! Y lo más importante... Mucha suerte en tu nueva vida! Todo te irá genial, seguro. Es sólo cuestión de paciencia, ganas y esfuerzo.

      Un beso!

      Eliminar
  3. Irene ya te di un abrazo en persona el otro día, ahora te doy otro virtual y te mando un millón de besos para que entres en este año con buen pie y rodeada de cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu abrazo! Otra cosa no pero cariño tengo bastante alrededor. Soy muy afortunada en ese sentido. :)

      Un besazo enorme!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...