viernes, 14 de diciembre de 2012

I want you!

Después de estar algo desconectada unos días, me disponía a escribir un post sobre mi mini-viaje a París -uno de los motivos de mi ausencia cibernética, además de varias visitas familiares que me han mantenido correteando por London como una turista más al salir del trabajo- cuando de repente he caído en la cuenta... ¡¡¡El plazo para votar en los Premios 20blogs de 20minutos.es ya ha comenzado!!! Lo sé, lo sé, no os había dicho nada. Mea culpa... Simplemente me registré, puse el botón en el margen derecho del blog y como había muchos días por delante -he de confesar que lo primero que se me ha venido a la cabeza es: como estaba 'plenty of time'... Ya pienso en spanglish; algo es algo- antes de que pudiera pediros que votárais por mi. Y ya luego llegaron las visitas, el viaje a París... ¡Y el tiempo se agotó!

En fin, ya sabéis que soy algo desastrillo. Pero bueno, al igual que la célebre Lola Flores hizo famosa esa frase de: "Si me queréis, irse..." el día de la boda de Lolita, yo os pido: "¡Si me queréis, votadme!". Y como sé que me queréis mucho y me adoráis por más desastrillo que sea... Bromas al margen, os cuento un poco. El ganador al mejor blog se llevará 5.000 euros y la posibilidad de convertirse en bloguero para 20minutos. Tranquilos, no aspiro tan alto, más quisiera yo. Simplemente pensé que sería divertido y serviría para hacerme algo de publicidad y darme un poco a conocer. Luego también hay premios para los ganadores de cada categoría. Yo participo en la categoría de "Personal", una de las que cuenta con más participantes. Qué vamos a hacer...

Para votar por mi blog tenéis que registraros en 20minutos.es. Es la parte más complicada y la que echará a gente para atrás. Creedme, lo sé. Soy consciente. Pero "¡Si me queréis...!" No, no, ya en serio. Si tenéis tiempo y esas cosillas me hacéis un favor. Eso sí, estas buenas maneras a la hora de pedir votos es para lectores en general... Para familiares y amigos: ¡¡¡Votadme!!! Os obligo, de hecho. De no ser así, haré que whatsapp sea de pago y el malestar de millones de españoles pesará sobre vuestra conciencia... Allá vosotros. Y ya de paso, de ganar algo y tener que acudir a la gala, podíais estiraros y poner un bote para comprar el billete, ¿no?

Sé lo que pensáis. ¡Qué chisposa está hoy Irene! Sí, para qué os voy a engañar. Ha sido un duro día de trabajo. Así que os necesito -a todos vosotros y a vuestros familiares y amigos- para convertirme en bloguera famosa y dejar de ser camarera y dependienta. ¡He dicho! Bueno, ya en serio... Os dejo el enlace -también tenéis el botón de 20minutos directamente a mi blog en el margen-:

http://lablogoteca.20minutos.es/una-malaguena-en-london-31946/0/

¡Mil gracias de antemano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...